¿Qué es la Estrategia DUSI de Don Benito?


Hace una semana, a través de una rueda de prensa, el Ayuntamiento de Don Benito, hizo público la intención del consistorio de presentar una candidatura a la tercera convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Para la elaboración de la Estrategia DUSI de Don Benito, se ha anunciado la articulación de un proceso participativo, a través del cual se busca implicar a la ciudadanía de nuestra ciudad en el diseño del Plan de Acción. Este proceso participativo es una fase más que se suma a los trabajos que desde hace unos meses está desarrollando el actual equipo de gobierno, que tienen como finalidad la definición del Plan de Desarrollo Urbano Don Benito 2040.

En este contexto, preguntarse ¿qué es una Estrategia DUSI? ¿cuales son los ejes estratégicos que definen el proyecto de Don Benito? ¿a través de que canales la ciudadanía puede realizar propuestas?… En el documento que se adjunta, se exponen las claves de la Estrategia DUSI de Don Benito, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía la importancia de elaborar un proyecto con garantías de alcanzar los objetivos de partida.

Estrategia DUSI Don Benito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *