Estrategia DUSI Don Benito


Durante los dos últimos años el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Don Benito lleva trabajando en el desarrollo efectivo de un proyecto de desarrollo para el crecimiento sostenible de su área urbana, denominado DON BENITO 2040, que permita alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador de acuerdo a las directrices de la Estrategia Europa 2020.

Este proyecto de futuro para nuestra ciudad se condensa en cuatro ejes temáticos:
1. DON BENITO, CIUDAD INTELIGENTE: Desarrollo de una CIUDAD basada en el conocimiento y la innovación.
2. DON BENITO, CIUDAD SOSTENIBLE: Promoción de una CIUDAD que haga un uso más eficaz de los recursos, que sea más verde y competitiva.
3. DON BENITO, CIUDAD COMPETITIVA: Impulso de la actividad económica y las nuevas oportunidades de negocio en la CIUDAD.
4. DON BENITO, CIUDAD INTEGRADORA: Fomento de una CIUDAD con alto nivel de empleo que tenga cohesión social y territorial

DON BENITO 2040 tiene un horizonte temporal que abarca de 2018 a 2040 y una inversión total 79.340.000 €

Tomando como referencia el proyecto urbano de futuro DON BENITO 2040, el Consistorio ha presentado en plazo y forma a la tercera convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, la Estrategia DUSI de Don Benito, cofinanciada en un 80% por FEDER, que incorpora el resultado de los trabajos llevados a cabo a lo largo de los últimos meses por el Ayuntamiento de Don Benito.

Documento descarga Estrategia DUSI Don Benito_Parte 0

Documento descarga Estrategia DUSI Don Benito_Parte 1

Documento descarga Estrategia DUSI Don Benito_Parte 2

Documento descarga Estrategia DUSI Don Benito_Parte 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *